40 Días por la Vida

Defensores de la Vida en San Luis Potosí se unen y llevan a cabo la Campaña 40 días por la Vida. Del 28 de Septiembre al 6 de noviembre, la comunidad de fe en México se unirá a cientos de ciudades en todo  el mundo para participar en la movilización por la vida simultánea más grande y larga de la historia: la campaña 40 días por la vida.

40 días por la vida es una campaña a favor de la vida centrada en 40 días de oración y ayuno, 40 días de vigilia pacifica frente a aboruorios y 40 días de integración comunitaria.  En México se realizara la tercera vigilia de 40 días para rezar, ayunar y tomar acción por para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver que transformaciones Dios traerá a nuestra comunidad y nación entera.

En San Luis Potosí será la primera vez que esta campaña se lleve a cabo.

Resultados: La primera campaña comenzó en el 2004 en Estados Unidos, ahora se han sumado más de 579 ciudades, 36 países y más de 700,000 voluntarios en todo el mundo para participar en las vigilias de 40 días por la vida, danto testimonio y transformando a sus comunidades, ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos, 74 abortuarios han cerrado y otras han reducido las horas de servicio, 118 trabajadores de estos centros han renunciado. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales por la vida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades. Muchas mujeres que han abortado ahora toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por su aborto.

Lo más importante más de 11,796 bebes y sus madres han sido librados de la tragedia del aborto.  Con este Historial de resultados tan sólido, estamos entusiasmados por ver que bendiciones Dios tiene para San Luis Potosí a través de esta campaña, que en esta oportunidad se lleva a cabo frente al Congreso del Estado.

Esta Campaña se lleva simultáneamente en nuestro país en las siguientes ciudades: #CDMX, Tampico, Torreón, Iguala, La Estrella, Zacatecas, Monterrey, Irapuato, Aguascalientes, Teocaltiche, Guadalajara, Celaya, Saltillo, Encarnación de Díaz, Acapulco, Chihuahua, Mexicali, Ciudad Juárez, Tapachula, San Luis Potosí, Puebla , Tijuana, Guanajuato, León, Veracruz, La Paz, Toluca e Hidalgo.

Invitan a unirse a esta batalla donde la oración es la principal arma.

Interesados en ser parte les dejamos las siguientes formas de contacto:

FB: 40 días por la Vida San Luis Potosí

Correo: slp40dxlv.mex@outlook.com

14433174_1764094587196502_5552829671922967611_n

Anuncios