Noticias MX

Entrega de Certificados de Bachillerato CEMS.

Los alumnos de la generación CEMS recibieron sus certificados de Bachillerato el pasado 13 de octubre en una celebración organizada por el Centro de Estudios Medio Superior y Superior.
Durante el mes de mayo y junio del 2016, los alumnos desarrollaron sus competencias personales en un curso intensivo de 2 meses, el cual tiene como objetivo capacitar y ayudar a ciudadanos y trabajadores a concluir sus estudios por medio de habilidades y saberes adquiridos que forman parte del programa educativo “Revive tus estudios”.
Este programa se implementó desde el año 2000 y ha permitido que más de 30,000 obtengan su certificado de bachillerato con validez oficial. El programa se basa en el aprendizaje acelerado, fundamentado en investigaciones científicas que aportan la NEURO EDUCACIÓN y que permite aprender por medio de la compresión, razonamiento y análisis de la información.
Grad CEMS.jpg
La ceremonia de entrega se realizó en el patio central de las instalaciones de CEMS Campus San Luis ubicado en Agustín Iturbide No. 1000, Colonia Centro, teniendo como invitados al Lic. Alfonso Espinoza Palazuelos Director de Educación Media Superior y Bibliotecas del Ayuntamiento de San Luis Potosí,  Ing. Gerardo Zermeño Pérez Presidente de CANACO y el Lic. Francisco Acosta Leos Presidente de CANACO Joven.
Contando además de representantes de diferentes empresas que brindaron su apoyo incondicional para los trabajadores que en esta modalidad lograron concluir sus estudios.
En su mensaje, la Directora la Mtra. María José Castillo expresó: “Aprovecho para decirles que está muy orgullosa de ellos”. Manifestó sentirse muy contenta de reunirse con egresados y hacer entrega de su certificado de bachillerato. Asimismo, por la infraestructura de la que ahora pueden disfrutar estudiantes y del posicionamiento de CEMS Campus San Luis en la Capital Potosina.
grad-cems-7
Agrego que es el mejor momento para que la población seleccione la oferta educativa y estudie con nosotros en CEMS. Ante los avances que se tienen hoy en día en materia educativa en todos los órdenes de la vida es importante que todos estén debidamente capacitados, por lo que es momento de que jóvenes hagan conciencia y se inscriban para concluir su preparatoria.
A su vez, el Lic. Alfonso Espinoza Palazuelos Director de Educación Media Superior y Bibliotecas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se congratuló con la graduación de 50 estudiantes que concluyeron sus estudios, y expuso las experiencias de algunas personas que mejoraron sus empleos.
Al término de la ceremonia, los invitados se trasladaron a los pasillos donde convivieron con autoridades educativas y recién egresados.
grad-junio-2016
Via Nación MX
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s