BeYouTiful

BeYouTiful

Por: Fiorella Rojas Linares

Todos tenemos un reloj biológico; eso es lo que dice nuestra sociedad. Nacemos, crecemos, nos enamoramos, formamos una familia, con “suerte” tenemos hijos y con mucho más “suerte” los vemos crecer y finalmente morimos. ¡Pues claro!, todos moriremos algún día.

     Mujer que pasa los 30; “solterona, se le pasa el tren, va a vestir santos”, el hombre con un poco más de suerte “hombre maduro .. ¿¿?? ; bueno ya saben que sigue. Es acaso que, ¿Solo venimos con un objetivo en la vida, el de cazarnos?, Sí , porque mas parece una cacería de quien atrapa primero a su “victima”, ¡Corren las apuestas!, y el “ganador” se lleva a casa un “matrimonio perfecto”.

     Los 30’s en la era moderna, son los nuevos 20’s del siglo XXI. Entonces, ¿Los 20’s son aún unos bebés?. La edad muchas veces es algo que se toma como pretexto para hacer o dejar de hacer ciertas cosas en nuestras vidas, ya que según la sociedad hay ciertas cosas en la que ya somos muy mayores para hacerlas o por el contrario tales cosas son mejor no hacerlas de joven. PERO ¿QUIÉN DIJO QUE ERA TARDE?.

     Existen varios tipos de edades; la biológica: influye tu estilo de vida, ambiente, alcohol, es el estado en que se encuentran tus células e influyen en tu desarrollo. La cronológica: la que dice tu DNI, tu fecha de nacimiento,  es la edad que tenemos en años, la que ha transcurrido desde el momento en que nacemos hasta ahora. La psicológica o mental: edad que sentimos tener, es en función a los cambios afectivos, el rendimiento intelectual, así como el crecimiento personal, es el estado intelectual alcanzado independientemente de tu fecha de nacimiento. La social: edad que los demás piensan que tenemos. Es una edad resultado de la percepción de otros hacia nuestra persona.

     LA EDAD ES UN ESTADO MENTAL, hay quienes deciden estudiar a los 25 años, otras que a esa misma edad ya están graduados, algunas que deciden casarse a los 20 y otras recién a los 30 buscando a quien amar. Sé tu misma, la única relación que te tiene que quitar el sueño, es la relación contigo, no es tarde ni temprano, todos tenemos nuestro momento.

     La decisión es tuya, nunca es tarde para hacer lo que amas, LA MEJOR EDAD ES LA QUE TIENES AHORA, habrá quien te dirá que ya es tarde, no te limites en pensar lo que pudo haber sido y no fue. Hacer un cambio asusta, pero ¿Sabes qué asusta más? Lamentarte el no haberlo hecho. Si no lo hiciste, ya fue, ya pasó, vive el ahora. NO TENGAS MIEDO.

     Estamos en constante evolución; aprende, mejora, crece. Todos tenemos algo que recibir y algo que dar, algo que aprender y algo que enseñar. Haz lo que amas en LIBERTAD, siempre pensando que tus actos no dañen a las personas a tu alrededor.

     ¿Quieres viajar?, viaja, ¿Quieres casarte o tener hijos?, hazlo, con responsabilidad, ¿Quieres estudiar lo que siempre quisiste o agarrar tu mochila e irte por el mundo a disfrutar tu vida?, ¡hazlo!, nadie va a vivir tu vida por ti, no hay edad para tomar las riendas de tu vida y hacer lo que realmente te haga FELIZ.

¡Vive la vida que siempre quisiste vivir!                                                         Se Valiente, no perfecta.                                                            Se PERFECTAMENTE IMPERFECTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s