Presentan oficialmente la Feria Regional de Salinas, edición 2017.

Presentan oficialmente la Feria Regional de Salinas, edición 2017

Noticias Nación MX

Todo listo para celebrar la edición 2017, de la Feria Regional de Salinas, así lo dio a conocer el alcalde, Profr. Antonio Venancio Páez Galván, quien hace una cordial invitación a vivir “La Fiesta de Todos”.

Este domingo 19 de febrero, las actividades culturales comienzan con el V Encuentro de Danzas.  Además el domingo por la noche, se presentará a las 3 candidatas a reina, en punto de las ocho de la noche en la Explanada Municipal.

El Primer Coloquio de Cronistas del Altiplano, tendrá lugar el próximo 25 de febrero al mediodía, en la Sala de Música del Centro Cultural de Salinas, y el domingo 26, este recinto abre al público una serie de exposiciones pictóricas, fotográficas y de maquinaria de la industria salinera. Asimismo, el 27 de febrero en la Sala de Música del mismo lugar, se llevará a cabo la conferencia titulada “Estancia de Juárez en Salinas hace 150 años”.

La inauguración de la feria en el Teatro del Pueblo y coronación de la soberana, será el próximo 26 de febrero a las ocho de la noche, ese día Daniela Calvario será la encargada de deleitar con su música al público.

En el escenario del Teatro del Pueblo, se presentarán artistas como: Acorde Norteño, La Tropa Colombiana, Grupo Legitimo, Los Herederos del Norte y La Firma, sin faltar el espectáculo para los reyes del hogar y el buen humor con un imitador del comediante Adrián Uribe, en su papel de “El Vitor”.

En el ámbito deportivo, el futbol soccer, el basquetbol y el beisbol, se jugaran el 26 de febrero, 4 de marzo y 5 de marzo, respectivamente, en cuadrangulares de equipos locales, de municipios vecinos. Y al igual que cada año, el tradicional “Juego del Recuerdo”, entre los equipos conformados por veteranos de la ESPIS, (Escuela Secundaria Particular Incorporada a Salinas) y la secundaria Presidente Juárez, (ahora Leyes de la Reforma).

received_1345417768814767

Los pabellones artesanales y la expo ganadera, no pueden faltar y serán abiertas al público el miércoles 1 de marzo.  Ese mismo día se realizará la Feria de la Prevención, cuyos participantes son: la Policía Estatal y Federal.

En esta edición de la FERESA, el Mandilones Car Club, presenta su 7° Evento Car Show, además la rodada Expo Moto, en la cual participan motociclistas de la capital potosina y del vecino estado de Zacatecas, así como mismos salinenses.

La Feria Regional de Salinas, contará con operativo de seguridad, a cargo de la Policía Municipal, Estatal y Federal, a fin de salvaguardar a cada uno de los visitantes, y  puedan disfrutar tranquilamente “La Fiesta de Todos”, aseguró Páez Galván.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: