Primer Coloquio de Cronistas del Altiplano

Del 25 de febrero al 6 de marzo, exposiciones y conferencia en el Centro Cultural

A través del Centro Cultural de Salinas, el patronato de FERESA 2017, da a conocer las actividades culturales a realizarse del 25 de febrero al 5 de marzo, dentro de las instalaciones de dicho recinto.

En punto de las 12:00 horas, da inicio el “Primer Coloquio de Cronistas del Altiplano”, el cual se realizará en la sala Lucio M. López, esto el próximo 25 de febrero, evento que es encabezado por el cronista emérito José de Jesús Hermosillo y Medina.

La exhibición de arte pictórico XLI, estará abierta en diversas salas del Centro Cultural, a partir del 26 de febrero, participa Gonzalo Hermosillo Medina con su exposición “Trazos y Colores”, también participa Teresita Leija Martínez, con “Recuerdos”, y Arturo Betancourt Dimas, con su muestra “Fiesta Brava”.

También habrá la muestra de fotografía, titulada “Tiempo y Plata”, así como exposición de rebozos de Santa María, herramientas para cosechar sal y maquinaria de la industria salinera.

Asimismo, el 27 de febrero al mediodía da inicio la conferencia titulada, “Estancia de Juárez en Salinas, hace 150 años”, también en la sala Lucio M. López.

 

Noticias MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: