Noticias MX

Séptimo Arte

Séptimo Arte

Por: Elsa Azuara

Les damos la cordial bienvenida a esta nueva sección que esperamos que sea de su agrado, a continuación las recomendaciones para los amantes del Séptimo Arte, no dejen escapar la oportunidad de disfrutarlo.

Iniciamos con tres muy buenas películas, actualmente en cartelera para todos los gustos:

  • FRAGMENTADO                             (El escritor, director y productor M. Night Shyamalan)

Está es la historia de Kevin (James McAvoy) un joven que durante su infancia sufrió muchísimo maltrato por parte de su madre, esto lo obligó a desarrollar múltiples personalidades que lo protegían de ese dolor y trauma. Pero algunas de sus personalidades se están saliendo de control y planean algo muy malo, y ninguna de las otras 20 personalidades puede evitarlo y lo único que pueden hacer es avisar a su terapeuta mediante emails de alerta, pero la Dr. Fletcher (Betty Buckley) no descubre que es lo que está pasando.

Mientras tanto la personalidad de Dennis un controlador obsesivo compulsivo, la personalidad de Patricia una fanática religiosa y Hedwig un niño malcriado, planean traer otra personalidad “la bestia” y para hacerlo tienen que hacer un ritual que involucra el sacrificio de dos adolescentes impuras.

Pero por mala suerte Casey (Anya Taylor-Joy), una tercera chica, termina formando parte de este secuestro y mientras intentan escapar las personalidades múltiples de Kevin, todo se salen de control y al mismo tiempo la historia nos plantea la idea de que esta enfermedad es la frontera entre ser superhumanos.

fragmentado-2017-poster-slide

  • EL PLAN MAESTRO                                                                          (Director Damien Chazelle)

Agentes del FBI investigan el caso de un grupo de ladrones de bancos, cuyo motín es siempre donado a la caridad. Montgomery (Christopher Meloni), el agente a cargo del caso, se da cuenta que uno de los dueños del negocio (Bruce Willis) está encubriendo los robos de alguna manera. Sin embargo, a medida que el caso es investigado con mayor profundidad, y mientras al mismo tiempo continúan los asesinatos, se descubre que una conspiración más grande está en juego.

el-plan-maestro-138623-poster-1481039532

  • LA LA LAND                                                                                      (Director Damien Chazelle)

Es excitante, ardiente, es una fábula moderna y un musical del siglo XXI. Da ganas de seguir viéndola, ensayar unos pasitos de baile. Es un homenaje a los clásicos de Hollywood, pero no se queda en el guiño, sino que reconstruye el género en tiempos en que la impaciencia reina. La La Land trata sobre dos jóvenes que quieren ser artistas, tienen ambición, que quieren amar y triunfar en Los Ángeles.

1.jpeg

Amigo lector, ayúdanos a compartir el presente articulo a tus amigos, para seguir generando mas contenido. Nos vemos hasta la próxima!!! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s