Presente en el Teatro de las Artes, colectivo de la comunidad de Azogueros.

Presente en el Teatro de las Artes, colectivo de la comunidad de Azogueros

Este sábado se presentó en el Teatro de las Artes, el colectivo de teatro de la comunidad de Azogueros, con la obra El Agua de la Vida, previo a esta representación en dicha comunidad también se pudo disfrutar de esta función.

Alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, desde el pasado mes de octubre, comenzaron con el taller de teatro en su comunidad, esto dentro de un programa implementando por el Gobierno de la República, a través de la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salinas, cuyo objetivo es llevar la cultura aquellos lugares alejados, contribuyendo a su vez a que los pequeños tengan a ben en que efectuar su tiempo libre.

En la presentación realizada en esta cabecera municipal, estuvo presente el alcalde Profr. Antonio Páez Galván,  acompañado de su esposa la señora Doris Borges Rey, y de la regidora de educación, la maestra Patricia Medina López, quienes aplaudieron a los pequeños por su gran esfuerzo.

Páez Galván, felicitó a los niños por su talento, y también a los maestros encargados del taller, la maestra Xóchitl Rangel y Omar Silva y asimismo agradeció a Mireya Bernal de Cultura del Estado, por haber pensado en los niños de Salinas, y formar el colectivo de teatro, brindando todo su apoyo para que este siga funcionando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: