“Seminario de liderazgo” impartido por alumnos del Tecnológico de Monterrey a 60 estudiantes de diferentes planteles y centros EMSaD

El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí como institución formadora de jóvenes propositivos, promueve acciones que desarrollen sus capacidades de liderazgo y gestoría en sus entornos escolares y familiares, en este sentido se promovió el “Seminario de liderazgo” impartido por estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí a jóvenes del Colegio el cual se llevará a cabo este sábado uno de abril en las instalaciones del parque Tangamanga II.

El seminario abordará aspectos de autoconciencia, autoconfianza, estrategias para aumentar las capacidades de liderazgo y empoderamiento. Los alumnos fueron seleccionados por su capacidad de organización, compromiso y liderazgo en sus centros escolares. Serán aproximadamente 60 alumnos de los planteles: 01 Soledad, 17 San Luis I, 18 Mexquitic, 19 San Luis II, 23 Tierranueva, 25 San Luis III, 26 San Luis IV, 28 San Luis V, 29 Villa de Zaragoza, 32 Villa de Arriaga y el Centro de Educación Media Superior a Distancia, 07 Santo Domingo, Santa María del Río, el seminario está diseñado de forma lúdica para aumentar y mejorar la competencia en el ejercicio de ser líderes.

El Colegio brinda una formación académica integral, de calidad, con motivación e interés por aprender, con adopción de valores universales que les permitan una adecuada inserción en la sociedad y un buen desempeño en sus actividades académicas y laborales.

El Colegio de Bachilleres promueve entre sus estudiantes, convertirse en generadores de ideas de transformación, que detonen sus habilidades naturales de liderazgo para convertirlos en beneficios concretos que impacten en su familia y comunidad.

El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, agradece a la comunidad escolar del Instituto Tecnológico Superior de Monterrey campus San Luis Potosí por el apoyo y refrenda el interés de seguir compartiendo proyectos en beneficio de ambas instituciones.

jovenes3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: