UTSLP firma convenio con el Ayuntamiento de Ahualulco.

Universidad Tecnológica de San Luis Potosí firma convenio con el Ayuntamiento de Ahualulco.

El día de hoy martes 4 de abril de 2017,  se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y el H. Ayuntamiento de Ahualulco en las instalaciones de la Universidad.

En el sencillo evento que comenzó a las 12:00 horas, se dieron cita el C. Federico Monsiváis Rojas, Presidente Municipal de Ahualulco; Lic. María de la Luz Cardona Martínez, Síndico Municipal; Ing. Manuel Medellín Milán Rector de la Universidad Tecnológica y la Lic. Gabriela Solís González, Directora de Vinculación de la Universidad.

Dicho convenio tiene la finalidad de estrechar la colaboración entre las partes para la capacitación de los habitantes de Ahualulco que les permita lograr un desarrollo personal y profesional a través de los diversos servicios que ofrece la Universidad, como lo son cursos de Educación Continua, promoción de becas para estudiar en la Universidad Tecnológica para los mejores estudiantes de bachillerato, cursos de protección civil para instituciones del ayuntamiento y en general mutua difusión de las actividades que ambas partes realicen para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La firma de este convenio se suma a los esfuerzos que la Universidad realiza para brindar a los egresados de bachillerato formación académica de calidad y oportunidades de desarrollo a la sociedad.

Firma con Ayto Ahualulco (12).jpg

Firma con Ayto Ahualulco (14).jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: