¿Alguna vez te conté, lo que para mí es reinterpretar? De alguna manera casi todos hemos interpretado nuestra experiencia de vida, a través de los conceptos de otros, así que todo cuanto nos ha ocurrido lo relacionamos con las creencias de otros y en muchas ocasiones con sentimientos ajenos.

Interpretar es una condición básica en los seres humanos, siempre hemos interpretado lo nos sucede, y ahora puede ser el momento de hacerlo de manera diferente. Hay quienes han vivido toda su vida con interpretaciones hechas en la lejana infancia que hasta le han dañado y, aun así, no intentan un cambio. Reinterpretar es tener una visión autentica de todo lo que he experimentado, desde mi propio yo, a partir de mi.

Dejando de lado todos los supuestos, los deberías, las culpas, la suerte, las pretensiones, las creencias, las costumbres y tradiciones, pero, sobre todo, aceptando que cada quien ha elegido cada momento vivido. Todo parte de interpretar para sí, el momento de nuestro primer aliento, intentando sentir esa decisión de vida, donde todo nace. Intuyendo; el origen, destino y propósito del propio ser.

Reinterpretar esto, es vital para vivir, es mas nos reconcilia con la vida es sí misma. Somos muchísimo mas de lo que vemos en el espejo, mucho mas, reinterpretar nos ayuda a que cada quién: vea, viva y disfrute lo que realmente es. Acercándose tanto como quiera a su propio ser, para descubrir así, lo que jamás imagino.

Concepto de: AME Advisers & Marketing Enterprise Enrique Auces Maciel 2005

971405_547977815252695_1983354797_n.jpg

Anuncios