Saltar al contenido.

El Mejor Outfit deportivo.

Por: Aldo C. Hernández Reyna

            La importancia de la actividad física en las personas es cada vez más grande y cobra mayor relevancia con el paso de los años. Instituciones de salud alrededor del mundo recomiendan hacer de 30 a 40 minutos de ejercicio al día para mantener un óptimo estado de salud, pero ¿Cómo disfrutar de 30 minutos de ejercicio diarios? La ropa que elijamos para correr, ir al gym, hacer jogging o cualquier actividad de nuestra elección juega un papel muy importante entre “30 minutos al día” y “un estilo de vida saludable”.

¿Porque es tan importante el “Outfit” adecuado? Porque hoy en día, la tecnología está en todo lo que nos rodea y la ropa deportiva no está exenta;  DRI-FIT, Clima-Cool, Sportlux, son un claro ejemplo de ello. Se imaginan ustedes a Cristiano Ronaldo enfundado en una Camisa tipo polo como la de los 50s, su rendimiento sería muy diferente, Usain Bolt no sería el hombre rápido del mundo en shorts de corredor de algodón.

Y esto no solo es para los atletas de alto rendimiento, el hecho de que cualquiera de nosotros pueda disfrutar de su deporte favorito es un factor importante para que se haga una constante en nuestro día a día. Si decimos correr o hacer jogging es importante elegir una prenda que sea transpirable y nos permita eliminar toxinas, si por el contrario decidimos hacer alguna actividad “in doors” como ir al gimnasio o al Cross-fit, es importante que además sea una prenda que  no guarde olores, estos entre muchos otros factores hacen la diferencia para entrar o no en un estilo de vida saludable.

En cuestión de ropa deportiva hay muchísimo de donde escoger y mucho más por donde perdernos en el espectro. Mi recomendación es que no se dejen llevar por tal o cual marca que está de moda, los factores que deben tomar en cuenta al elegir una prenda deportiva deben ser:

1º Que actividad voy a realizar y si esta prenda es apta para ello. Si no lo es hay que cambiar de prenda.

2º Hoy en día soy talla “L” pero quiero ser “S” as que compraré la talla “S” porque a esa quiero llegar. ¡GRAVISIMO ERROR! La comodidad es importantísima para lograr nuestros objetivos, con el tiempo seremos esa talla “S” sin darnos cuenta.

            Factores adicionales a estos son importantes como lo es el color y la combinación entre gamas, pero sin estos dos factores, no lograremos el éxito en nuestra actividad. En Premier Sports Wear estamos comprometidos con las metas de nuestros clientes y nos dedicamos a cubrir esas necesidades, Visitanos en FB como Premier Sports Wear y empapate de todo lo que puedes hacer en tu deporte favorito.

Cada 15 días espera un articulo de interés de su servidor, que estaré colaborando en este proyecto Nación MX.

pot.png

Ayúdanos compartiendo este articulo para seguir creciendo. Hasta la Próxima!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: