Noticias MX

CAMPAMENTO DE VERANO 2017 EN EL INPOJUVE

Este campamento está dirigido a niños que disfrutarán de diversas actividades del 17 de julio al 11 de agosto.

Con el propósito de ofrecer un espacio de recreación y diversión para los niños de 5 a 13 años para que disfruten mejor el próximo periodo vacacional, por esa razón y como es tradicional el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) ya tiene listo el Campamento de Verano, así lo informó el Director de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal hizo una invitación extensiva a todos los padres de familia interesados para que inscriban a sus hijos a este Campamento y participen en las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales, durante las cuatro semanas de duración del mismo.

Informó que se cobrará una cuota de recuperación y los horarios serán los siguientes de 09:00 a 14:00 horas tendrá un costo de mil 100 pesos, y de 08:00 a 15:20 horas, mil 300 pesos.

Alonso Molina señaló que los padres interesados deberán acudir a las oficinas del INPOJUVE en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para entregarles el formato correspondiente y acudan al banco a efectuar su pago.

Resaltó que al momento de entregar su ficha de depósito en las oficinas de INPOJUVE, deberán también entregar los siguientes documentos: copia de la CURP, certificado médico del menor con fecha de expedición no mayor a tres meses, dos fotografías tamaño infantil, copia de la identificación oficial de la persona que pasará por el infante así como dos fotografías de la misma.

Comentó que un grupo de jóvenes capacitados atenderán durante del 17 de julio al 11 de agosto a las y los pequeños, para que disfruten y pasen momentos agradables durante los días soleados que ofrece el Verano.

Explicó que el campamento, tendrá actividades como karate, natación, manualidades, futbol, teatro, acrobacia, así como visitas guiadas a parques y museos.

Por último dijo que las y los niños inscritos antes del 3 de julio recibirán un kit completo que incluye: dos playeras, una gorra y un morral alusivo al Campamento de Verano.
Para mayores informes los interesados podrán visitar las redes sociales del INPOJUVE Facebook: Inpojuve Actitud Jóven; Twitter: @Inpojuve y en la página web http://www.slpjoven.gob.mx, y a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24814 65 06 en horario de 08:00 a 20:00 horas.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 2.59.22 PM.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-13 at 2.59.18 PM (1).jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s