Saltar al contenido.

ESTUDIANTES EJEMPLARES INTERACCIÓN ENTRE GENTE EXTRAORDINARIA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. A 19 de Junio del 2017

C.P. AZAEL ALBERTO GÓMEZ LÁRRAGA

La cultura del reconocimiento es pieza clave en la formación como seres humanos, el  formar una fundación que lleve a cabo tan noble labor para cubrir una de las necesidades básicas del ser humano requiere de un proceso arduo pero con mucho esmero , como lo ha logrado Fundación Trayectoria de Éxito, desde el momento de la notificación por parte de autoridades de la universidad hasta el nombramiento de finalista se despiertan sentimientos indescriptibles al lenguaje pero muy sensibles al corazón.

Las 3 etapas de selección hacia la Medalla estudiantes Ejemplares fueron de angustia por no saber a lo que nos enfrentábamos, pero muy gratificantes al conocer grandes personalidades de la sociedad como el Ing. Enrique Auces Maciel, Don Carlos Artolózaga Noriega entre otros y las opiniones de más estudiantes que quieren lograr un cambio positivo en la sociedad, desde los conceptos básico para lograr el éxito hasta la manera de percibir la vida y como enfrentarla.

Podría opinar que la mejor recompensa ante este certamen se queda grabada en mi corazón y en mi mente al conocer a mis compañeros brillantes, que ante situaciones adversas hemos logrado concluir una etapa de formación académica, profesional y personal y compartir las experiencias de vida para lograr las sociedades del conocimiento en pro de lograr una sociedad cada vez más humana y capaz.

El bien común en una organización refleja la necesidad de una sociedad necesitada del bienestar de todos, por medio del proceso de selección se busca identificar a los estudiantes que colaboren en lograrlo mediante una selección y razonamiento por construir a seres humanos que trabajen con el corazón.

Mis compañeros y yo demostramos gran entusiasmo por lograr la medalla pero creando un ambiente de colaboración y aprendizaje común, creando contactos de gente extraordinaria para el logro de los objetivos, cada palabra, acción, consejo y mensaje nos lleva a formar un grupo de excelentes estudiantes y personas ejemplares cuya finalidad es aportar a la sociedad un mar de oportunidades para ser mejores seres humanos todos los días, Gracias fundación Trayectoria de éxito por esa gran labor del reconocimiento y por permitirme estar en la final y recibir una medalla de Estudiante Ejemplar 2017. HONOR Y COMPROMISO ante éste reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: