Saltar al contenido.

Representante Tének finalista en el Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 

Por: Judith Pérez Tinajero

Una hermosa experiencia que sin duda, ha dejado huella y ha marcado  un camino lleno de satisfacción,  en donde es un honor saber que hay grandes personalidades que se enorgullecen de la riqueza de tener alumnos brillantes en nuestro bello estado , que con esfuerzo y dedicación logran por ser cada dia mejor,  grata e inolvidable los aprendizajes obtenidos en este magnífico caminar,  el tener el privilegio de conocer a alumnos que poseen una gamma de conocimientos y habilidades que dia con dia construyen un San Luis Potosí lleno de jóvenes valientes que buscan innovar, crear nuevas bases para ser mejor persona, alumno ,profesional ,que de fruto en abundancia, para poner en práctica el bien común.

13130885_10204601839005275_2014286015823144052_o.jpg

Experiencia que me motiva a seguir en la lucha de cada objetivo,  meta, propósito, sueño, por alcanzar, experiencia en dónde el entusiasmo sea la chispa de vivir cada momento mágico para mi vida, que la ruta de nuestro caminar al éxito sea la actitud de disfrutar las oportunidades que se nos presentan, si como el compartir  ideas e interactuar aumenta la diversidad de cultura que entrelaza mentes brillantes, conocer cada momento que se necesitan personas dispuestas a la mejora de nuestro país.

Una gran riqueza en donde las grandes oportunidades son realizadas con personas emprendedoras, con sueños que se logran dia con dia, como motivación de no quedarnos en el conformismo, si no soñar en alto, de mirar siempre hacia delante, de ser personas autónomas con liderazgo y que todo se puede lograr.

INMENSA FELICIDAD DE TENER ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LA GRAN FINAL,  ORGULLOSAMENTE DE SABER QUE HAY GRAN TALENTO EN NUESTRO ESTADO! ORGULLOSA DE SER UN ALUMNA EJEMPLAR Y REPRESENTAR A MI ZONA INDÍGENA (TENEK)  MUCHAS GRACIAS!  POR VALORAR CADA PASÓ DE NUESTRA TRAYECTORIA DE VIDA! GRACIAS FUNDACIÓN TRAYECTORIA DE ÉXITO.

FINALISTA

ORIGINARIA DEL EJIDO OJO DE AGUA DEL MPIO. DE CUIDAD VALLES, ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ACTUALMENTE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD TANGAMANGA CAMPUS HUASTECA, AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P

18920843_1498415316875602_2147696184035517072_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: