“Ninguno estaremos bien, en tanto no estemos bien todos”. Fundación Trayectoria de Éxito

Por Juan José de la Paz Martínez

Gran noche la vivida  este 23 de junio en el majestuoso Teatro de la Paz de la ciudad de San Luis Potosí, donde  se celebró la décimo segunda entrega de Medalla Estudiantes Ejemplares 2017  a través  de la Fundación Trayectoria de Éxito que nace a partir de 1999 por parte de la iniciativa privada para generar valor a la vida comunitaria de esta bella ciudad. Así  Trayectoria de Éxito, A.C. ha promovido el reconocimiento como una manera de fortalecer e incentivar el desarrollo de empresarios, jóvenes y emprendedores como ejemplos de superación basados en el honor, la fe, el entusiasmo y la perseverancia de  estos pilares  que forjan el esfuerzo y dedicación  en la juventud.

Bajo su apotegma de que “Ninguno estaremos bien, en tanto no estemos bien todos”, encausa el Bien Común para una sociedad potosina con Bienestar, gestionando la promoción de  la mejora continua, la acción comunitaria y ceremonias de reconocimiento. Siendo en este caso la entrega de  la medalla Estudiantes Ejemplares 2017 el panorama ideal para  decirle a la sociedad potosina que tenemos jóvenes, hombres y mujeres de bien que se preparan día a día, con la finalidad de ser una  sociedad con valores y generando valores  para el estado y para la nación.

Fue a través de esta entrega de premios a estudiantes ejemplares 2017, una  muestra de hechos de como la juventud potosina de  universidades públicas y privadas  en el estado, potencializan al hombre  y mujer de bien actual en nuestra sociedad potosina.  Ya que son ellos los que van formando los modelos de éxito dentro y fuera de las aulas, y la entrega de reconocimientos es la búsqueda  que  se reproduzcan  esos casos de éxito.

El objetivo de Fundación Trayectoria de Éxito A.C. es que juntos sociedad, gobierno y empresas agreguen un valor  a la vida saludable de nuestra comunidad, donde el signo de convivencia sume acciones  y multiplique  el bien ser y bienestar de cada uno de los potosinos, “Es bien sabido que en las manos extendidas cabe más, mucho más que en los puños cerrados” Lic. Carlos Artolozaga Noriega.

Fue una noche donde las condiciones climáticas  inundaron  la ciudad  y  ese mismo clima  prevaleció dentro del majestuoso Teatro de la Paz al llover  aplausos, elogios, porras  y muchas lágrimas de emoción, tanto de los 30 condecorados con la Medalla Estudiantes Ejemplares 2017 como  al total de los competidores que fueron pasando cada una de las  fases de la competencia para poder  obtener este tan merecido reconocimiento.

También fue emotiva la participación durante el evento de familiares, amigos  y autoridades del evento resaltando con mucho sentimiento una señorita  proveniente de la huasteca que al finalizar comenta su agrado de participar en esta entrega de premios, haber ganado la medalla y ser orgullosamente parte de una comunidad Tenek en nuestra huasteca potosina.

Concluyo que  el evento se presentó de una manera excelente  y que el Éxito hay que vivirlo, creerlo y crearlo. Como sociedad, familia y estado podemos lograrlo  es ahora el tiempo para hacerlo “Ninguno estaremos bien, en tanto no estemos bien todos”, este estado y esta nación nos necesita a todos ¡Si se puede!

Nos seguimos leyendo en @Nacion_Mx_    y en @jpazmart

WhatsApp Image 2017-06-14 at 1.11.26 PM (1).jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: