Artículos de Interés

Juan “Cambios” Osorio???

Por Aldo C. Hernandez Reyna

No cabe duda que al hablar de la selección nacional siempre habrá sin sabores y alegrías. Y el dt colombiano no es la excepción. Hoy Juan Carlos Osorio es bajo la fría lógica de los números uno de los entrenadores más efectivos que ha tenido el tri color, pero del mismo modo es el que más goles ha recibido. Es para todos conocido que en ese banquillo nunca se le dará gusto a todos pero parece que la racha de buena suerte del timonel colombiano está escaseando.

La selección mexicana cuenta con una generación privilegiada hoy en día, en los llamados a la verde blanco y roja convergen 2 generaciones campeonas del mundo y una medallista de oro. En mi opinión está generación está para grandes cosas pero bajo la tutela adecuada. Las tan criticadas rotaciones del técnico nacional en lugar de ganarle un lugar entre los revolucionarios del fútbol le están generando un mar de dudas que, todos o al menos muchos de nosotros , creíamos que desaparecerían con estos jugadores.

Lo que es innegable es que el Técnico colombiano tiene la suerte que los tréboles de cuatro hojas y las patas de conejo solo sueñan con podré contar. Bajo la temática de la continuidad se le respaldo después de un escandaloso 7-1 que en cualquier parte del mundo le hubiera costado la cabeza al DT.

Posteriormente las individualidades mexicanas, que muchos esperábamos que por fin surgieran, le han salvado los partidos a un entrenador que se preocupa más por el rival que por sus propios pupilos. Los goles fortuitos del chicharito o las grandes jugadas del tecatito tienen a Juan “cambios” Osorio en los números más altos de su carrera.

Yo soy de la opinión de que para experimentar y probar jugadores están los clubes y los partidos “moleros”, que está selección los tiene por montón, pero los torneos oficiales son para demostrar lo que se está trabajando y los resultados del trabajo y las pruebas de esos “moleros”.

En mi opinión la selección se devaluó de la misma manera que lo hizo la FMF y la concacaf. Pero ” la culpa no es del indio si no de quien lo hace compadre “

Espero sus opiniones y comentarios al respecto ya que hablando de la selección TODOS SOMOS MÉXICO Y TODOS OPINAMOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s