Artículos de Interés

OPORTUNISMO POLÍTICO Y SOCIAL

Existe gente oportunista, aquellos que aprovechan y saben transformar un evento en un área de oportunidad, inclusive para un bien no solo personal sino social y esto es bueno incluso puede ser considerada una virtud.

Pero como en todo existe el lado malo de la moneda, pues están todos aquellos que aprovechan de cualquier tragedia y la tergiversan en un circo mediático.

Sin saber que a su alrededor, existe gente con verdaderos problemas, gente que no ha probado un bocado, con un familiar desaparecido, víctimas de la delincuencia y así puedo enunciar mil ejemplos.

Ven la oportunidad de jugar con el dolor ajeno, con el hambre, con los escases de empleo, y manipulan a las masas a su contentillo.

Si bien es cierto lo que sucede en nuestro acontecer diario, para cada uno de nosotros es de suma importancia, no hay que dejar de lado que las luchas sociales se pugna, así sociales y se llevan a cabo para beneficiar a la sociedad, no aun solo individuo, no para fines particulares, que al final del día están encaminados a usos partidistas.

Buscar el reflector por cualquier situación y saber hacerlo de magnitudes abrumadoras, vaya que es una cualidad, pero no una virtud, la falsedad y la manipulación con la se dirigen a la sociedad no merece más que el despreció y la molestia social que existe hoy en día.

Y no olvidemos que todos y cada uno de nosotros, hemos corrido peligro al salir al trabajo, al regresar a casa, en el ejercicio de nuestras profesiones.

Por lo cual y debido a ello, observe, vea bien lo que acontece a su alrededor y el día de mañana no se deje sorprender por falsas víctimas, que en realidad son victimarios sin moral.

Por una sociedad mayormente inclusiva se despide de ustedes.

Lic. Yesenia Rodriguez Zavala

 

business-2409456__340.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s