Artículos de Interés

Liga MX Femenil ha dado comienzo, México!!!

Por Aldo C. Hernandez Reyna

El día de hoy les quiero hablar de un avance importantísimo para el deporte profesional en nuestro país: la llegada de la Liga MX femenil.

Entre verdades y mentiras, como lo es en cualquier situación de equidad de genero, se lanzó la primera liga profesional para mujeres de nuestro país. Y esto siempre son buenas noticias. 16 equipos del balompié nacional dan arranque a sus equipos “rosas” y las especulaciones comienzan.  Rayados, América, Cruz Azul, Tigres… ¿Quien marcará su nombre en la historia del fútbol al erigirse como el primer campeón de la Liga MX femenil?

Nos llena de emoción sin duda el hecho de saber que se está haciendo a nivel profesional lo que ya muchas escuelas hacen a nivel amateur.

El fútbol femenil tiene mucho por delante pero este es un gran comienzo y un reto para los equipos para llevar al buen puerto este proyecto. Es un momento importante para la Liga MX ya que se pone a solo unos pasos de ligas como la MLS que ya cuentan con división femenil.

WhatsApp Image 2017-07-31 at 3.12.30 PM.jpeg

Es sin duda una liga que será de gran nivel y que sin embargo debemos de seguir semana a semana. Y a título personal, siendo rayado, ojalá y sean “las rayadas” quienes se alcen con el primer trofeo de la Liga MX. ¿Ustedes a quién apoyan? ¿Han visto alguno de los partidos? ¿Que opinión les merece la liga femenil? Déjenos sus comentarios y opinión que son muy importantes para nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s