Noticias MX

CANACO SERVYTUR San Luis Potosí capacita a emprendedores para asegurar el éxito de las empresas.

El estricto control de las finanzas y evitar los posibles actos deshonestos al interior de las pequeñas y medianas empresas debe de ser premisa para garantizar su crecimiento y que haya cada vez más utilidades en favor de socios que las conforman, destacó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí.

Sin embargo, muchas veces es difícil detectar esa y otras problemáticas para los emprendedores que no son expertos en negocios, ante lo que se hace importante la capacitación constante.

Ante ello, la CANACO informó que durante agosto ofrecerán distintos cursos para los emprendedores potosinos, con la finalidad de que la Cámara se convierta en un espacio de consolidación de sus proyectos.

El organismo empresarial explicó que es primordial para quien invierte su dinero y esfuerzo saber desarrollar habilidades básicas en las técnicas financieras que le permitan a todo dueño o director controlar y hacer rendir el capital.

Los cursos que ofrece la CANACO tienen que ver con planeación, control financiero, utilización de herramientas digitales de las disposiciones fiscales actuales, la prevención de la corrupción, entre otros temas.

La Cámara extendió la invitación a los interesados que pueden ponerse en contacto al 8-20-24-75 y solicitar información sobre la realización de los cursos.

Con ello, los interesados pueden conocer todo sobre el control de su capital, de sus ventas, de los costos y de las utilidades para logar el equilibrio económico. El objetivo final es que tomen las decisiones que detonen el desarrollo de sus marcas.

Av. Coronel Romero #2100, Col. Tierra Blanca, Tel: 820-24-75 / 839-14-57

instalaciones-canaco-slp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s