Artículos de Interés

DEL FRACASO AL ÉXITO, CON FUCK UP NIGHTS: INPOJUVE

El próximo jueves 10 de agosto en punto de las 18:00 horas el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) presentará el evento denominado “FuckUp Nights”, en el que exitosos emprendedores compartirán con los asistentes su historia de fracaso profesional, su aprendizaje y el camino que los llevo al éxito en sus proyectos, informó Luis Fernando Alonso Molina, director de la dependencia.

Además, precisó que durante el evento los asistentes podrán conocer más sobre los talleres que se realizarán en la Casa del Emprendedor con la finalidad de darle a los jóvenes emprendedores herramientas que les sean útiles para impulsar sus ideas de negocio o fortalecer nuevas capacidades como el marketing digital, el registro de marca, la creación del plan de negocios e incluso el desarrollo de aplicaciones móviles, entre muchos otros.

Así mismo, Luis Fernando explicó que para cerrar de la mejor manera este evento, se aprovechará el espacio para realizar una sesión de networking donde los jóvenes tendrán la oportunidad de relacionarse, platicar de primera mano con los ponentes y por que no, encontrar a su próximo socio.

El funcionario estatal reconoció la gran labor que realiza el movimiento FuckUp Nights no solo por su presencia en más de 252 ciudades alrededor del mundo, si no también por su capacidad para “burlarse del fracaso propio y motivar a los asistentes más allá de este”.

Para finalizar, Alonso Molina mencionó que el evento se realizará en las instalaciones del INPOJUVE, ubicadas en Glorieta Benito Juárez S/N., en la colonia el Paseo. El mismo, será de entrada libre, teniendo únicamente como requisito un pre registro que podrá encontrarse en las redes sociales del Instituto, en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y EMPRENDEDORES JUVENILES. O bien llamando a los teléfonos 100 44 13 ext. 613 ó 81 41 012 en horario de 8:00 a 20:00 horas, donde los interesados podrán recibir información detallada del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s