Saltar al contenido.

SEGUNDA GENERACIÓN DE TSU MODALIDAD MIXTA SE GRADÚAN EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Se realizó la ceremonia de graduación de la segunda generación de estudiantes de TSU en Procesos Industriales área Manufactura Modalidad Mixta en el auditorio del Centro de Vinculación. Los  43 egresados de esta generación, recibieron los documentos que les acreditan como Técnicos Superiores Universitarios de manos del Ing. Jesús Israel Monjarás Ávila de la Secretaría de Educación Pública; Lic. Lucía Gárate Gómez, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado; Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; C.P. Leonor Rivera Pérez, Rectora de la Universidad; Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, Secretario Académico; Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, Directora Académica de la División Industrial; así como los directores académicos de las divisiones de la Universidad.

En la ceremonia también se entregaron los reconocimientos al Ser, Saber y Hacer al estudiante que mostró una actitud íntegra de su persona durante el programa educativo: Benjamín Rodríguez Mejía. Al estudiante que obtuvo el promedio más alto de la carrera en su generación: Ismael Cerda Monsiváis y a quién tuvo un destacado desarrollo y presentación de la memoria de Estadía, premio al que fueron acreedores Joel Camacho Juárez con el proyecto Reducción de WIP en línea de cabezas K y Rafael González García con el proyecto Eliminación de Inventario obsoleto, ambos realizados en la Empresa Cummins Grupo Industrial. S. de R.L. de CV.

De igual forma se reconoció a la Ing. Ilse Nallely García Castillo, Profesora de Tiempo Completo por su alto desempeño académico y su responsabilidad como tutora de la generación que se gradúa.

Graduacion Mixta (38).jpg

La Modalidad Mixta que permite que quienes se encuentran trabajando puedan estudiar una carrera universitaria de alta demanda como lo es Procesos Industriales en un periodo de 3 años y les permite continuar sus estudios para concluir una ingeniería asistiendo a clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

En su mensaje, el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte destacó la participación de los egresados en la construcción de un mejor y más preparado municipio de Soledad de Graciano Sánchez y les invitó a seguirse preparando y trabajando por el futuro de nuestro Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: