La Dirección General del Colegio de Bachilleres informa que 35 estudiantes y un profesor del plantel 26, resultaron lesionados en el accidente del transporte urbano registrado la noche del miércoles en la carretera a Guadalajara, justo enfrente de la institución.

Los estudiantes y el maestro resultaron con golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo; dos de las personas accidentadas pertenecientes al Plantel 26 del Cobach se reportan en estado delicado y se mantienen con todos los cuidados médicos necesarios para que se recuperen de las lesiones.

plantel26

Los estudiantes son atendidos en diversos hospitales privados de la capital, gracias a que se cuenta con un seguro de gastos médicos mayores para cada estudiante. La Dirección General del Colegio de Bachilleres a través de su directora, Marianela Villanueva Ponce, informa que se mantendrá al tanto de la evolución médica de cada uno de los 35 estudiantes y un profesor, además de que contarán con todas las atenciones médicas necesarias hasta que logren su recuperación al 100 por ciento.

Anuncios