Con el objetivo de avanzar en el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través del Programa al Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, ofrecerá a partir del próximo lunes 11 de septiembre el diplomado “Cultura laboral para la igualdad entre mujeres y hombres”, en el cual podrán participar integrantes del funcionariado de las diferentes dependencias Federales, estatales y municipales.

La capacitación se desarrollará en un total de 20 sesiones que se brindarán los lunes y martes a partir de la fecha antes señalada, para concluir el próximo martes 14 de noviembre, cubriendo un total de 100 horas.

Por otra parte, la sede del diplomado será la casa de la Cultura Jurídica, ubicada en Venustiano Carranza número 1830, en la colonia Del Valle en esta Capital, y las sesiones en aula se desarrollarán por las tarde, de 16:00 a 21:00 horas.

Las personas interesadas en participar en este diplomado deberán tener la disponibilidad de tiempo para participar en las 20 sesiones que lo conforman, así como para la elaboración de un proyecto de aplicación, en tanto que para acreditar el diplomado, se deberá cumplir un mínimo del 80 por ciento de asistencias a las sesiones de trabajo.

Quienes deseen inscribirse, en forma previa deberán llenar un formato de preinscripción, cuya recepción cerrará este próximo lunes 4 de septiembre, toda vez que el cupo es limitado.

Para mayores informes, quienes quisieran participar pueden comunicarse al número telefónico del IMES, 144 29 20, extensiones 112 y 122, así como también al correo electrónico transversalidadslp@outlook.com, o bien pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Madero # 305, Zona Centro.

 

Anuncios