Que pasa en San Luis, en nuestro estado se sufre una ola de criminalidad abrumadora donde las autoridades se encuentran rebasadas  y asustadas.

Pero retomemos lo que ha ocurrido en redes sociales estos últimos días, colgados, narcomantas, la logia SLP, y los ataques a mujeres.

Todo esto es un gran foco de alerta y no solo para las mujeres, sino para toda la sociedad por igual, nos están matando por igual con la misma crueldad y saña. Llego el momento en que el concepto feminista sea comprendido de manera fehaciente y entendamos que la armonía y la unión entre los géneros nos harán más fuertes, contra la ola de violencia que se vive.

Seamos claros y dejemos de atacar a todo aquel que no esté de acuerdo con nuestro punto, con nuestra opinión, cada opinión y punto de vista es respetable y así como los grupos sociales exigen respeto la sociedad potosina también lo pide, que la libertad de expresión no sea coartada por grupos de choque radicales, que se tiran a matar.

Que todos nos sintamos con la libertad de expresarnos libremente desde nuestra perspectiva, porque tal pareciera que sino perteneces a un grupo social, red o como quieran denominar, la opinión del ciudadano está hecha a menos, silenciada.

Es momento como sociedad nos unamos en una sola voz seamos hombres o mujeres  exijamos el cumplimiento de la ley a nuestro gobierno, que haga su trabajo, no dejemos de tener presente que ellos son nuestros empleados y como tal deben de rendir cuentas claras a su patrón la sociedad potosina.

Por una sociedad mayormente inclusiva.

LIC. YESENIA RODRIGUEZ ZAVALA

Técnica en Trabajo Social, Licenciada en derecho, Maestra en Recursos Humanos y Derecho Laboral, ferviente defensora de los derechos laborales de la clase trabajadora, pugno por una efectiva inclusión laboral en nuestra sociedad.

Anuncios