Este jueves 07 de septiembre de 2017, en punto de las 10:00 horas, el Director del CBTA No. 52, rindió el informe donde dio cuenta del estado que guarda este plantel educativo, en el marco de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, a la que están obligados a participar, por mandato de ley, todas las instituciones educativas adscritas a la Subsecretaría de Educación Media Superior.

El Ing. Omar Lázaro Martínez, director del plantel, recibió a diversas personalidades del ámbito educativo y civil, entre los que destaca el Lic. Franco Luján, Secretario General del H. Ayuntamiento de Matehuala, en representación del Lic. José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de esta demarcación.

DSC_4905.JPG

Ante estas figuras, padres y madres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo, Lázaro Martínez dio cuenta de los principales indicadores de la escuela en el ciclo escolar 2016 – 2017. Lo anterior para cumplir las directrices de máxima publicidad y eficiencia de las escuelas públicas de Nivel Medio Superior federales.

Finalmente, al término de este evento, las y los invitados degustaron un tentempié en la Sala de Usos Múltiples del plantel.

DSC_4917.JPG

Anuncios