Noticias MX

Giro Comercial celebra sus 11 años de transmisiones

En la Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO) se llevó a cabo la celebración de los 11 años ininterrumpidos del programa radiofónico Giro Comercial, conducido por Carlos García a través de 89.5 FM.  A dicha celebración asistieron: Lic. Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Lic. Manuel Ruiz López, Delegado del IMSS; C.P Pedro Paredes Reséndiz, expresidente de la Cámara de Comercio; Lic. Mauricio Kuri, Presidente Municipal de Corregidora; Lic. Alejandra González Tostado, expresidenta de la Cámara de Comercio;  Lic. Roberto Ruiz Hernández, expresidente de la Cámara de Comercio; y Cecilia Mosti, exconductora de Giro Comercial.

La Cámara de Comercio ha sido parte fundamental para que este programa se lleve a cabo durante todos estos años. Es por eso que asistieron los diferentes Presidentes que han pasado a través de la historia de este programa. En este tiempo, Giro Comercial se ha dado a conocer como uno de los programas radiofónicos con mayor pluralidad en donde el debate de las ideas es el punto de encuentro. Es por eso que reconocemos el trabajo de Carlos García quien todos los lunes es el encargado de llevar a los radioescuchas temas de interés local, nacional e internacional, además de escuchar la opinión de la audiencia.

Desde la Cámara de Comercio seguiremos impulsando este tipo de espacios, donde la diversidad y el encuentro de ideas son  primordiales para el día a día de nuestro estado. Estamos convencidos que son espacios como estos los que enriquecen la opinión, el trabajo en equipo y el crecimiento de Querétaro.

IMG_3707.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s