El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosi se complace en invitar a disfrutar de la exposición “green sky, yellow ground” del artista noruego Morten Slettemeås, una propuesta pictórica que a través de la simplicidad y el intenso contraste de color nos lleva por un extraordinario recorrido visual en sus distintivas obras contemporáneas.

Morten Slettemeås, nació en Gvarv, Telemark, Noruega, egresado de la Academia de las Bellas Artes en la ciudad de Oslo (2003) donde actualmente vive y trabaja. Slettemeås ha presentado más de 20 exposiciones individuales alrededor del mundo de los cuales destacan, su país natal Noruega, Alemania, España y en México, en la ciudad de Querétaro, CDMX y ahora San Luis Potosí; y ha formado parte en aproximadamente 40 exposiciones colectivas en Noruega, Italia, España, Dinamarca, Suiza, Puerto Rico, México, entre otros.


Para complementar las visitas a nuestras exposiciones, contamos con el programa: “Crear, ¡también se vale!” que consta de visitas guiadas seguidas de talleres para el desarrollo de la creatividad, mismos que de agendar, ponemos a sus disposición de martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m., con un costo de $10 pesos por estudiantes, maestros y adultos mayores.  Nación MX

Imprimir

Anuncios