Noticias MX

Último trimestre de año benéfico para el sector comercio: CANACO

Querétaro se sigue consolidando como el estado con mayor crecimiento en el país. En el último semestre hemos crecido un 6 por ciento de Producto Interno Bruto (PIB), esto se debe al buen paso que llevamos como uno de los estados más fuertes económicamente. También es el reflejo de que la inversión extranjera voltea a ver a Querétaro como un estado donde se puede invertir para poner empresas y negocios; además, de que  en el ámbito turístico somos uno de los estados sin playa que los turistas prefieren visitar.

Todos estos factores son primordiales para seguir creciendo como estado y con una gran economía. Para este último trimestre del año no debe de ser diferente, desde la Cámara de Comercio esperamos que el crecimiento siga siendo de un 6 por ciento debido a que se acercan fechas importantes en este cierre de año.

El sector comercio entrará en su mejor temporada de ventas debido a las cenas navideñas, vacaciones de diciembre, posadas, día de muertos, etc; además de verse reforzadas con actividades como lo fue el Querétaro Maratón; la llegada del Buen Fin y la Feria Ganadera en noviembre.

Desde la Cámara de Comercio invitamos a las y los queretanos a que  aprovechen este cierre de año y las diferentes actividades para activar la economía del estado; además de que eviten consumir en el comercio informal y procuren impulsar la economía interna comprando en los comercios legalmente establecidos.

Querétaro_-150x150acueducto-querétaro-150x150

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s