Colaboradores

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Por Alan entre libros

Quiero empezar escribiendo un deseo: que todos los niños y no tan niños, lean está maravillosa historia: LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. De W. Bruce Cameron

Por mucho mi libro favorito si se tratara de decir solo uno, a pesar de mi corta edad, y porque aún sé que me faltan miles de historias por descubrir, este libro se ha quedado en mis favoritos, sentí muchos sentimientos encontrados: primero el amor y respeto que tengo a todo ser vivo, y aunque amo a los gatos, tengo tres juguetones en casa, mi forma de ver a los perritos cambio, y si a esto le sumamos que ahora conocemos una perrita que se robó nuestro corazón en la vida real, (sí, me refiero a Frida) con más razón este libro gustará a chicos y grandes, además nos hace valorar y reflexionar sobre el increíble trabajo de los perros de rescate y la crueldad de los criaderos de perros.

Es más, este libro sería un estupendo regalo de cumpleaños, para ese hijo, sobrino, ahijado, etc.

3170

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, es reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

En mi salón de clases, todo mundo quería que se lo prestara, principalmente por su portada al tener la cara de un adorable perrito, por eso estoy seguro que sería un estupendo regalo.

Al final tuve muchos sentimientos encontrados, ya que me hizo preguntarme muchas cosas que aun no entiendo sobre la vida y la muerte, o el verdadero propósito de estar vivo.

Como soy de los que llegan muy temprano al colegio, lo leía antes y, entre clases (perdón a mis maestras si se están enterando) pero es de verdad una historia que no puedes dejar tan fácil, lo peor es el final que tuve que aguantar mis ojos llorosos y las preguntas incomodas de mis compañeros al no saber porque estaba a punto de llorar…

En cuanto a esos compañeros que me decían que mejor viera la película, quiero decirles a manera muy personal que: no me gustan las películas donde salen perritos, gatos, o mascotas en general, así como tampoco me gustan los zoológicos y nunca me gustaron los circos cuando tuvieron osos, tigres, etc. Se me hace una crueldad capturarlos solo para entretener a unos cuantos, por eso son geniales las historias en los libros, porque es un mundo perfecto donde cada quién crea los personajes a su antojo.

Por cierto leí por ahí que ha sido noticia el maltrato de un pastor alemán al que se obligó a entrar en un torrente artificial y su casi fallecimiento, que hay un vídeo, si soy sincero es algo que no me atreví ni siquiera a ver. Les dejó el enlace de tan triste noticia: https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2017/01/19/me-gustan-los-animales-no-me-gustan-las-peliculas-las-salen-animales/

En resumen: altamente recomendable y para nada aburrido.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s