Noticias MX

Querétaro crece en número de empleos: CANACO

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) dio a conocer que la tasa de desempleo a nivel nacional en el mes de septiembre llegó a 3.3 % de la población económicamente activa, una cifra similar a la del mes de agosto. Para el caso de nuestro estado, esta cifra fue del 4.1 por ciento, lo cual sitúa a nuestra entidad por encima de la media nacional.

En este sentido, el Gobierno del Estado dio a conocer que de enero del 2017 a la fecha, se han generado 45 mil 463 nuevos empleos, lo que implica un crecimiento de 14.2 por ciento con respecto al mismo periodo al año anterior.

Desde la Cámara de Comercio reconocemos las acciones y facilidades a los negocios que se están realizando desde Gobierno Estatal para incrementar el número de empleos. Pero sobre todo, reconocemos a los comerciantes y empresarios que logran trascender el mercado para seguir generando empleos, con el desafío de que éstos sean de calidad y posibiliten el dinamismo del mercado.

En la Cámara de Comercio seguiremos promoviendo acciones, talleres y capacitaciones para que los comercios queretanos se mantengan en constante actualización. Sólo así podremos garantizar que la constante demanda de empleos que se genera en Querétaro, pueda ser atendida y resuelta a partir del esfuerzo de varios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s