Colaboradores

Ningún ciudadano debe estar por encima de la ley, nadie. Alejandrina Cedillo Campos

Nuestra ciudad vive un momento de muchas encrucijadas, de decisiones que pueden marcar una diferencia o de mantenernos por el rumbo de las instituciones fallidas, y no por su esencia si no por el mal uso que le dan mujeres y hombres que tienen la responsabilidad de representarlas.

Es el tiempo de los ciudadanos, de tener el valor para demostrar que la congruencia y la palabra tienen un valor, que debemos predicar con el ejemplo, que hacerlo representa una esperanza para nuestra ciudad, para el futuro de San Luis Potosí.

Estoy convencida que los grandes cambios comienzan siempre con pequeñas acciones, con congruencia y con integridad, sobre todo con esto último porque sin ello nuestros actos no tienen sentido.

El pasado Jueves tuve la decisión de impugnar la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, lo hago en congruencia a la lucha por los espacios de la participación de la mujer, porque hemos logrado grandes cosas en el sector empresarial y en la vida pública de nuestro estado, no hacerlo en la integración del SEA es un error, lo hago porque no se respetaron los puntos que marca la convocatoria como el hecho de no haber sido funcionario público para ser parte del SEA.

Bajo estos dos puntos decido impugnar, porque San Luis Potosí merece más que errores y omisiones, merece congruencia, representatividad, respeto y apego a las normas, porque si no lo hacemos, ¿ Como podríamos pedir que otros lo hagan?

Ningún ciudadano debe estar por encima de la ley, nadie.

Es tiempo de San Luis Potosí, es tiempo de los ciudadanos.

Alejandrina Cedillo Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s