“Los salarios siguen siendo los mismos que en la administración pasada, no se ha subido un centavo tanto en sueldos como en impuestos, solo se realizaron algunas homologaciones en sueldos de empleados del Ayuntamiento, hasta el momento no contamos con observaciones por la Auditoria Superior del Estado, somos un municipio transparente en la rendición de cuentas”. AVPG.

El Profr. Antonio Páez Galván, presidente municipal de Salinas, dio a conocer que, durante esta administración, el salario que se percibe es el mismo que aprobó y cobrara el Cabildo 2012- 2015, comentó se homologaron los sueldos principalmente de secretarias, ya que algunas ganaban mucho más que las otras, lo cual no era correcta según el tabulador.

El alcalde salinenses, invitó a la ciudadanía a acudir al departamento de Recursos Humanos o de Transparencia a constar la información.

Respecto a las información dada a conocer en días pasados en un diario de la capital potosina, donde se refiere el sueldo de los representantes, comentó que son notas tendenciosas, que buscan dañar la imagen de la administración, esto a vísperas de los próximos los procesos electorales “ven que la población nos ve con buenos ojos, es por ello que poca o nada de la población no dio crédito a esta baja nota informativa escrita por pseudo periodistas, que escriben en periódicos donde se venden al mejor postor”, manifestó Páez Galván.

Asimismo, el alcalde comentó que este es uno de los cinco sueldos más bajos en el estado, “no me gusta hablar de otras personas, sin embargo, creen que yo puedo ganar más que otros presidentes de municipios de mayor población que el nuestro, esto es ilógico, la responsabilidad y el trabajo es mayor que la de nosotros y por lo mismo no puedo ganar más que ellos, haciendo estos comparativos es tonto quien escribió esta nota”.

“Quien hace esto, lo hace con el afán de desprestigiar la administración, un obstáculo para una posible reelección, esto no puede crear un clima hostil en el municipio, debido a que la ciudadanía nos conoce bien y sabe de qué calidad moral nos hemos conducido, no es la primera ocasión que estamos en una administración, quienes escriben esta nota, siempre han deseado estar en esta administración, cosa que no han logrado ni van a lograr, porque quien se conduce de esa manera con falsedades, con desinformación”,  afirmó el alcalde

Menciono que hoy en día, los servidores públicos, han sido certificados, y han demostrado estar preparados para servir a la ciudadanía, nosotros hemos trabajado de acuerdo a los nuevos lineamentos, con transparencia y rendición de cuentas.

Durante esta administración se han realizado obras que han sido de beneficio de la ciudadanía y de combate a la pobreza en los polígonos que así han sido marcados, se han realizado clínicas de salud en comunidades donde han sido requeridas, ahora se está realizando la construcción de un colector principal de drenaje, se está pavimentando una calle importante como lo es la Guerrero, entre otras que son de importancia.

 

Anuncios