El presidente municipal, Profr. Antonio Páez Galván, este martes 28 de noviembre, estuvo con los alumnos minutos antes de partir a la capital potosina, les deseo un buen viaje a cada uno de ellos, y les invitó a aprender mientras se divierten.

el alcalde acudio a entregar algunos presentes a los niños.jpg

Los alumnos de dichas instituciones, acudieron a la celebración de la Segunda Semana Invernal del Agua, que realiza la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, en coordinación con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

Con la Segunda Semana Invernal del Agua, se pretende que con acciones sencillas en el hogar, el trabajo o la escuela, potosinas y potosinos contribuyan a hacer un eficiente uso del agua potable.

Los niños aprendieron que para hacer buen uso del vital liquido hay que emprender buenas acciones, entre estas acciones están bañarse en un máximo de 10 minutos, cepillarse los dientes usando sólo un vaso con agua, lavar el coche con cubetas y no con la manguera, cerrar la llave mientras se lavan los trastes y abrir sólo al enjuagar, utilizar la lavadora con cargas completas de ropa, entre otras.

Asimismo, los niños ahora saben que es un derecho poder usar el agua, pero también es una obligación cuidarla, utilizarla de manera responsable.

niños de la Primaria Belisario Dominguez turno matutino acudieron al museo laberinto

Anuncios