Noticias MX

Club Rotario San Luis Potosí Industrial Distrito 4130. “Dar de sí, antes de pensar en sí”

Juan José Ortiz Zamudio

El día 30 de noviembre pasado se celebro la entrega de donativo el Club Rotario San Luis Potosí Industrial al Hospital Central Dr Ignacio Morones Prieto.

WhatsApp Image 2017-12-01 at 12.11.25 PM (1).jpeg

En punto de las 10:00 hrs fueron recibidos socios del Club Rotario SLP Industrial en el auditorio José de Jesús Macías del Hospital Central por el Dr Francisco Alcocer Gouyonnet Director General de dicha institución para recibir el presente donativo el cual consistió en $322,000.00 por parte del mismo Club Rotario y $400,000.00 los cuales fueron gestionados y aportados por la diputada Ángeles Rodriguez a quien el Club Rotario agradece su constante colaboración con nuestras causas. Con lo anterior esta máquina de Anestesiologia que ya está en funcionamiento en el nosocomio contribuirá a las más de 10,000 cirugías que esta institución realiza a la sociedad potosina y de estados circunvecinos.

En la voz del Dr. Alcocer director médico de esta institución el agradecimiento al Club Rotario haciendo énfasis que gracias a estas demostraciones de instituciones altruistas que repetidamente favorecen al hospital se logra solventar y elevar cada vez más la asistencia y calidad de la atención a la comunidad.

En la toma de palabra el Ing. Carlos Gómez Berlanga socio del Club Rotario Industrial, describió el proceso que está obra fue llevada a cabo desde su inicio hasta la culminación así como narrando los objetivos entre otros, que el Rotarismo a nivel mundial procura día a día.

Damos gracias a los socios del Club Rotario Industrial que nos acompañaron, personal médico del Hospital Central y sociedad civil que es a quien nos compromete a seguir haciendo obra para un mayor bienestar social.
“Dar de sí, antes de pensar en sí”

Mesa directiva 2017-2018
Club Rotario San Luis Potosí Industrial

WhatsApp Image 2017-12-01 at 12.11.27 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s