Se llevó a cabo la entrega de los premios a los 15 finalistas  y  ganadores de la Novena Edición del Premio al Policía. A dicho evento asistieron: Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, Vicepresidente de Comercio; y Mario Aguilar Becerra, Coordinador Prepol.

36.jpg

Gerardo de la Garza señaló que el premio al policía es una práctica transparente e institucionalizada de la sociedad civil “pretende fomentar un merecido reconocimiento a la integridad, a los valores y al profesionalismo de nuestros policías”.

Agradeció a los diferentes patrocinadores del Premio al Policía 2017 por hacerlo posible “desde la Cámara de Comercio buscamos hacer sinergias con empresarios, con iniciativa privada, con universidades para llevar a cabo con éxito este evento”.

Por otra parte, Juan Raymundo Resendiz, uno de los ganadores,  agradeció a la Cámara de Comercio y a todos los que hicieron este premio posible “un agradecimiento a Mario Aguilar por siempre estar ahí. En esta ocasión los 15 finalistas le queremos dar un agradecimiento en virtud de que siempre nos está motivando, no sólo a nosotros sino a los policías de nuestro estado, haciendo mucha labor para que se lleve a cabo este evento. Estamos muy agradecidos con usted”.

Finalmente Juan Marcos Granados Torres agradeció a la Cámara de Comercio por reconocer a los policías “CANACO  reconoce al mejor hombre y a la mejor mujer dándole el Premio al Policía. En 9 años hemos visto con mucho agrado este evento que ya es toda una tradición única en el país y a la que cada vez se le suman más patrocinadores; es reflejo de la confianza y la percepción ciudadana”.

Los ganadores del PREPOL 2017 son:

 29.jpg

Tercer Lugar: Everardo Pérez Sánchez, de la Corporación SPM Marqués, quien recibió un automóvil.

 

Por primera vez en la historia del Prepol, hay dos primeros lugares: Celene Isabel Castro Mora, de la Corporación SSC Policía Estatal Querétaro, y Juan Raymundo Resendiz Zuñiga, de la Corporación SSPM Querétaro; quienes recibieron una casa cada uno.

 

Anuncios