Noticias MX

Se estiman 9 mil mdp de derrama económica para fin de año: CANACO

El fin de año es la temporada más importante para el sector comercio porque implica un incremento hasta del 40 por ciento más de ventas con respecto a cualquier otra fecha del año. Para este año se pronostica una derrama económica en la temporada total de 9 mil millones de pesos para nuestro estado, lo que representa 5 por ciento más que el año anterior.

La temporada decembrinas en el sector comercial inicia del 12 de diciembre y concluye el  7 de enero, donde también se espera que el sector comercio, servicios y turismo tengan ventas por mil 200 millones de pesos. Dentro de los sectores más beneficiado se encuentra el turístico con un pronóstico de ventas de 600 millones de pesos.

Otros de los sectores más beneficiados son el sector restaurantero, tiendas departamentales, dulcerías, cafeterías, mercados. Los artículos que más se consumen son: ropa, perfumes, electrónicos, celulares, dulces.

Desde la Cámara de Comercio invitamos a las y los queretanos a consumir productos de la región para fomentar el comercio local para que nuestro estado siga creciendo con esa fuerza que ya lo caracteriza. También seguiremos trabajando para fomentar el comercio formal y establecido de nuestro estado.

 

t-shirt-2351761__340.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s