Noticias MX

ESPERA CANACO SAN LUIS INCREMENTO EN VENTAS DE HASTA 60% POR ÉPOCA DECEMBRINA

Ropa, zapatos, juguetes y electrónica es lo más solicitado: Pérez Rodríguez

Al subrayar que diciembre es la mejor época del año para el comercio establecido, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que estiman un incremento de hasta un 60% en las ventas y por la demanda de servicios.

Los afiliados a la Cámara, comentó, ya han comenzado a ver repuntes en las ventas y esperan cerrar el año con buen saldo pese a la situación económica en el país, debido a las ofertas y promociones que se están ofreciendo.

“Es la mejor época del año en comparación con cualquier otra”, por lo que algunos de los negocios amplían sus horarios de venta y lanzan promociones para incentivar el consumo, explicó.

Pérez Rodríguez añadió que los comercios que registran más flujo de clientes son las zapaterías, las tiendas de ropa, las mueblerías, jugueterías y los establecimientos de electrónica.

Sin embargo, el líder empresarial recomendó a los consumidores a adquirir sus regalos o solicitar servicios en el comercio formal, mesurarse en el uso de tarjetas de crédito y en los aguinaldos, así como adoptar medidas de autocuidado en el centro de la capital y en las plazas comerciales.

frente-CANACO.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s