Por Aldo C. Hernández Reyna

Este 2017 se va y con el, un año de grandes sorpresas en el deporte y aquí te quiero enumerar las que marcarán la historia del deporte por mucho tiempo:
1.- Las Chivas logran el doblete.
Después de varios años de estar inmerso en problemas tanto dentro como fuera de la cancha y estar inclusive en problemas de descenso, el primer semestre del año le trajo a chivas uno de los más grandes logros de los últimos Campeon de liga y campeón de Copa, muy a pesar de todos sus detractores.
descarga.jpg
2.- Italia, Holanda, Estados Unidos y Chile fuera del Mundial.
Esta eliminatoria mundialista dejó grandes sorpresas a propios y extraños, selecciones como la de la barras y las estrellas que quedaron fueran de la justa, llamaron la emocionante de los medios, pero la gran sorpresa sería la multicampeona del mundo “la azzurri” Italia que se quedaría sin mundial y con ella uno de los mas grandes no podría jugar su 6o mundial y grabar su nombre en letras de oro, me refiero a Gigi Buffon.
Además de estas dos sorpresas Holanda y la bicampeona de American la selección chilena tampoco lograron calificar a Rusia 2018 por lo que también tendrán que buscar una pantalla grande para ver el mundial.
descarga (1).jpg
3.- Los Astros de Houston campeones de la serie mundial.
59 años le tomaron a los astros de Houston salir de la lista de los equipos sin campeonato de la MLB, y lo hicieron por la puerta grande, derrotando en la serie divisional a los Indios de Cleveland y en la serie mundial a los Dodger’s de Los Ángeles en juego cardíaco.
Los Astros lograron un campeonato de la mano del MVP José Altuve lograron la hasaña para deleite de sus aficionados.
descarga (1).png
4.-Usain Bolt pierde en su carrera de retiro.
Los aficionados del atletismo de esta época deberían estar agradecidos con la vida de haber podido coincidir co el hombre más rápido de el mundo.
Usain Bolt se encargó de escribir su nombre en letras diamantadas en el mundo del atletismo en todas y cada una de las disciplinas en las que puso pie, y su última carrera debería de haber sido del mismo modo, pero el destino tenía preparado algo más: una lesión no len permitiría terminar su última carrera y despedirse del atletismo sin podio. Pero a pesar de esto los 9:58 de sus 100m planos quedarán para la posteridad y no verán rival en mucho tiempo.
images.jpg
5.- Los Patriotas remontan para ganar el Super Bowl.
Los Patriotas protagonizaron la épica remontada de la historia del Súper Bowl , de estar 28-3 abajo de coronaron 34-28 en un partido de alaridos lágrimas y emociones que se desbordaron entre Halcones y Patriotas en la edición LI del súper tazon.
images (1).jpg
Una temporada de ensueño para los Patriotas se corona con una remontada después del Incidente de los balones que había manchado un gran logro del equipo se que sin duda alejaron esos fantasmas comb este campeonato de épicas proporciones.
Estos son los momentos más trascendentales del deporte en el pasado 2017, ¿Dejamos alguno fuera? ¿Cambiarias alguno? Déjanos tu comentario y comencemos el conteo de los deportes en 2018 con tu ayuda!!!
Anuncios