INPOJUVE, STyPS Y SNE COORDINAN ACCIONES A FAVOR DEL EMPLEO PARA JÓVENES POTOSINOS

Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), informó que la dependencia continúa reclutando personal para empresas en sus instalaciones junto con el Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

El funcionario estatal dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se implementan los mecanismos para facilitar fuentes de empleo en beneficio de las y los jóvenes para ofrecer una mejor calidad de vida.

Explicó que en el transcurso de las próximas semanas en las oficinas del Instituto ubicadas en Glorieta A. Benito Juárez S/N Colonia El Paseo se estarán ofertando empleos a los jóvenes de nivel: operarios, técnicos y profesionistas, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

WhatsApp Image 2018-01-08 at 2.46.13 PM

Alonso Molina informó que entre las empresas nacionales e internacionales que ofrecen vacantes se encuentran: Centurion, Edscha, GM, Cosea, Onnera Group, WWL, 3M, Mabe MCM, Perennials, Edscha, Antromex, Draexlmaier, AZ Potosina, Cosea, entre otras.

Comentó que los jóvenes interesados en obtener alguna vacante de empleo deben acudir a las instalaciones de Instituto Potosino de la Juventud con solicitud de empleo elaborada, o bien, pedir informes al teléfono 814-10-12 en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por último, invitó a las y los jóvenes para que visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y TWITER: @Inpojuve para que conozcan los beneficios de los programas que se ofrecerán durante el 2018 en el Instituto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: