Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social informó que como parte de las acciones de capacitación del personal que labora en la dependencia a su cargo, durante el año pasado se brindaron 10 talleres de capacitación en diversos temas.

descarga (1)

Dijo que esto se llevó a cabo en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, en donde más de 200 trabajadores adscritos  a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social participaron en dichos cursos de capacitación, lo que representa más del 60 por ciento de los funcionarios que laboran en dicha dependencia.

Manuel Lozano habló sobre la importancia de que el personal que trabaja en la dependencia a su cargo, reciba capacitación constante, que le permita ampliar sus conocimientos para poder brindar una mejor atención a los usuarios.

Agregó que algunos de los temas que se ofrecieron fueron: Atención al Público, Relaciones Laborales Funcionales, Desarrollo del Potencial Humano,  Inducción al Servicio Público, Trabajo en Equipo en la Administración Pública y Actitud Positiva entre otras.

Finalmente el funcionario estatal comentó que el continuarán brindando estos cursos de capacitación a sus funcionarios, para que quienes solicitan los servicios que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, reciban cada vez un mejor servicio y  una atención más eficiente.