Se conformó el Comité de Turismo de Comercio en el Municipio del El Naranjo en el estado de San Luis Potosí, por parte de una asociación civil donde todo los prestadores de servicio están involucrados se comprometieron a trabajar en el municipio para potenciar la oferta turística y cultural que tiene cada localidad en el transcurso del año.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal  Juan Carlos Flores Mascorro, tomo protesta al Comité el cual tiene como objetivo principal el impulsar el turismo en otras partes del estado de San Luis Potosí y del resto de la República Mexicana.

Cabe señalar que el comercio local esta interesado en hacer aportaciones para apoyar este tipo de proyectos emanados de la ciudadanía. Seguiremos informando en nacionmx.com lo que llegue a acontecer al respecto.

Hoy en día en dicho municipio El Naranjo se cuenta con el ecoturismo que tiene como lugares principales la Cascada de Minas Viejas, Cascada El Sabinito y Cascada del El Salto del Agua en cada periodo vacacional tienen visita de los diferentes puntos del estado.

WhatsApp Image 2018-01-11 at 10.32.01 AM

Anuncios