Noticias MX

BASTA de simulaciones en San Luis Potosí

La escalada de violencia es clara y evidente ante los ojos de todos, la seguridad en San Luis Potosí, no es un tema de culpas individuales, es un tema de soluciones en conjunto, estos hechos lamentables ocurridos el fin de semana pasado nos tienen que alertar para saber si vamos por el rumbo correcto, debemos evaluar y exigir resultados, vemos a las policías desarticuladas en los tres niveles tanto municipales, estatales y federales. Es evidente que no se ha avanzado en el tema de seguridad independientemente de los cambios en el gabinete Estatal.

Necesitamos acciones y MEDICIONES, conocer los avances reales no SITUACIONES MEDIÁTICAS para sus campañas políticas BASTA de simulaciones, en Nuestro Centro estamos analizando la situación y si no hay avances y se garantiza la seguridad para los potosinos, tomaremos varias acciones, entre ellas desplegados y un documento al Secretario de Gobernación y al Presidente de la República, que voltee a ver la situación en San Luis Potosí.

Exigimos hagan bien su trabajo, no hay más tiempo, necesitamos los tres niveles de gobierno en el tema de seguridad coordinados, comunicación efectiva y con un plan de acción.

Esto crea incertidumbre a los inversionistas , todo el avance y trabajo que se ha realizado en crecimiento económico en SLP, se puede ver afectado.

Alejandrina Cedillo
Vicepresidenta Nuestro Centro

14980744_1875459272677531_7807547223613116470_n

Anuncios

Categorías:Noticias MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s