Noticias MX

INICIAN VISORIAS PARA INTEGRAR SELECCIÓN MATEHUALA DE FÚTBOL

Con la intención de conformar la selección de fútbol que participará en la XXV Copa Matehuala de Fútbol, el Gobierno Municipal y Fomento Deportivo iniciaron con el proceso de visorias.

Al respecto el titular de Fomento Deportivo detalló que en el proceso podrán participar jóvenes de las categorías 1998, 1999 y 2000.

Agregó que los interesados deberán acudir a partir de esta fecha, y a las 4:30 de la tarde, a las instalaciones del Estadio Manuel Moreno Torres; donde los requisitos son los siguientes: “llevar short blanco, camiseta blanca y tachones”.

Lo jóvenes que deseen participar en las visorias también puede obtener mayores informes acudiendo a la dirección de fomento deportivo municipal, ubicada en el auditorio municipal, donde atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Al concluir, el titular de Fomento Deportivo invitó a todos los jóvenes que hayan nacido entre los años 1998 y 2000, a que asistan, participen y obtengan un lugar en la Selección Matehuala de Fútbol, y participar en el próxima Copa Matehuala que se celebrará en el mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s