Con la intención de conformar la selección de fútbol que participará en la XXV Copa Matehuala de Fútbol, el Gobierno Municipal y Fomento Deportivo iniciaron con el proceso de visorias.

Al respecto el titular de Fomento Deportivo detalló que en el proceso podrán participar jóvenes de las categorías 1998, 1999 y 2000.

Agregó que los interesados deberán acudir a partir de esta fecha, y a las 4:30 de la tarde, a las instalaciones del Estadio Manuel Moreno Torres; donde los requisitos son los siguientes: “llevar short blanco, camiseta blanca y tachones”.

Lo jóvenes que deseen participar en las visorias también puede obtener mayores informes acudiendo a la dirección de fomento deportivo municipal, ubicada en el auditorio municipal, donde atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Al concluir, el titular de Fomento Deportivo invitó a todos los jóvenes que hayan nacido entre los años 1998 y 2000, a que asistan, participen y obtengan un lugar en la Selección Matehuala de Fútbol, y participar en el próxima Copa Matehuala que se celebrará en el mes de marzo.

Anuncios