Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a la población en general a sumarse a la campaña “Abrigando a los demás”, que tiene como objetivo recolectar prendas abrigadoras para donarlas a las personas que más lo requieran.

Así lo dio a conocer, el titular de la Instancia Juvenil de Matehuala, quien mencionó que la campaña de recolección de prendas se realizará del 18 al 29 de enero, en las instalaciones de la instancia ubicadas al interior del mercado Bocanegra.

Detalló que los interesados pueden donar abrigos, cobijas, sudaderas, chamarras, gorros, guantes o bufandas; agregó que las prendas donadas pueden ser nuevas o usadas, siempre y cuando estén en buen estado.

Las prendas recolectadas en el programa “Abrigando a los demás”, serán entregadas a personas de escasos recursos, o que se encuentren situación vulnerable ante las condiciones del clima.

Al concluir, el titular de la Instancia Municipal de la Juventud reiteró la invitación a la población en general que se sumen a esta causa, “dona un abrigo y regalar una sonrisa”.

Anuncios