Noticias MX

FUNCIONARIOS CON ASPIRACIONES DEBEN DECIDIR SI RENUNCIAN O CUMPLEN HASTA EL FINAL: CANACO

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí, realizó un llamado a los actuales funcionarios públicos de elección o por designación a no descuidar su responsabilidad para destinar su tiempo a procesos internos de partidos políticos de cara a las elecciones de junio próximo, de lo contrario, deben separase de sus cargos.

El presidente del organismo empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que ante el movimiento que ya se observa al interior de los institutos políticos por elegir a sus candidatos, es preciso recordar a quienes tienen una encomienda en el sector público, que falta más de medio año para que concluyan sus labores.

alejandro-canaco

Ante ello, Pérez Rodríguez consideró que la ciudad y el estado tienen problemas urgentes que resolver o por concluir, tal es el caso de varias obras ya iniciadas, el tema de la seguridad pública, el comercio informal y otros, por lo que pidió responsabilidad a todos servidores públicos.

Añadió que el cargo requiere de tiempo completo, así que, si un funcionario de cualquier nivel desea enlistarse en procesos de sus partidos para buscar otro cargo o apoyar alguna precampaña, deberá solicitar licencia o renunciar a su responsabilidad, evitando que en funciones se distraiga en tareas proselitistas.

Señaló que más grave sería que dichos servidores desviaran recursos públicos a precampañas, por lo que es pertinente que tomen su decisión sobre si se quedan a concluir su encargo o se enfocan de lleno en sus aspiraciones personales y de partido, finalizó Pérez Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s