Con la finalidad de que todos los jóvenes cuenten con su documentación que los acredite como mexicanos, el ayuntamiento de Matehuala a través de la secretaria general invita a todos los conscriptos de la clase 2000 anticipados y remisos a realizar el trámite correspondiente a su media cartilla.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y expresó que “los trámites para la media cartilla ya se encuentran abiertos y estos se llevan a cabo en las oficinas de la secretaria general, ubicadas en palacio municipal.

El horario de trámites es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, quienes acudan deberán de presentar acta de nacimiento original y copia, comprobante de domicilio, además de fotografías recientes, cabe hacer mención que este servicio es totalmente gratuito.

Indicó que los trámites inician a partir de la fecha y hasta el próximo 15 de octubre de 2018 siéntete orgulloso de ser mexicano tramita tu cartilla militar nacional. Al finalizar el secretario refirió que es de gran importancia el trámite de la cartilla para realizar cualquier documentación.

 

Anuncios