Noticias MX

MODERNIZARÁN ESTE 2018 MÁS CAMINOS RURALES EN MATEHUALA

Como parte de la acciones de mejoramiento de las vías de comunicación en el municipio, el Gobierno Municipal de Matehuala proyecta este año 2018, la pavimentación de otros 8 caminos rurales, a través del programa de conservación y rehabilitación de caminos que ofrece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los caminos que serán rehabilitados este año, se sumarán a las 16 carreteras rurales que ya han sido modernizadas en el transcurso de la administración municipal con apoyo de la SCT.

En algunos caminos que serán rehabilitados este año, ya iniciaron las obras de conservación, tal es el caso del camino que conduce a la localidad de Noria de los Castillo, así como la primera etapa del camino Los Ángeles – Buenavista.

Con el programa de rehabilitación de caminos rurales se han concretado 16 obras que han beneficiado a los habitantes de: Estanque de Agua Buena – Santa Brígida, Santa Ana de Arriba, Salitrillos del Refugio, Tanque Colorado, San Antonio de Zaragoza, San Miguel, Noria de la Cabra, San Rafael, La Luz, Carbonera-Peñitas, San Antonio de las Barrancas, Palmas, San José de las Trojes, Rancho Nuevo y Viborillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s