Noticias MX

PERMANECERÁ AMBIENTE FRÍO EN MATEHUALA

La entrada del frente frío número 24 continuará provocando ambiente frío en la ciudad, informó la Dirección de Protección Civil Municipal, por lo que exhorta a la población a mantener medidas de prevención por los cambios bruscos de temperatura.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos se pronostican en Matehuala una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 6 grados centígrados, con altas probabilidades de que se registren lluvias.

La Dirección de Protección Civil Municipal pidió extremar medidas de precaución durante la temporada invernal, principalmente con niños y personas adultas mayores, quienes son más propensos a las enfermedades respiratorias.

Además recomendó utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados, tomar líquidos ricos en vitaminas C y D, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

Asimismo ante el pronóstico de lluvias en la región, recomendó extremar precauciones al transitar en vehículo por carreteras y caminos rurales, así como en zonas urbanas, ya que el pavimento mojado aumenta la probabilidad de accidentes. La Dirección de Protección Civil Municipal pone a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 102 04 28 para reportar la atención de cualquier contingencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s