Noticias MX

CANACO Querétaro presente para fortalecer al sector empresarial de EU, Canadá y México

Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio Querétaro; Carlos Habacuc Ruiz, Vicepresidente de la Cámara de Comercio; y Lorena Muñoz, Directora General de la Cámara de Comercio, se encuentran en Montreal, Canadá, como parte de la Delegación de Cámaras de Comercio Mexicanas que asistió al evento  Metro Cities Chambers, el cual tiene como fin solicitar a los gobiernos de los 3 países a que se acuerde la renovación del TLCAN para que  se mantenga el libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México.

Desde la Cámara de Comercio Querétaro estamos en espacios de diálogo y construcción con las Cámaras de Comercio de Estados Unidos y Canadá, con la finalidad de garantizar que el Tratado de Libre Comercio se ratifique en términos equilibrados y se mantenga el éxito económico entre estas naciones.

Reconocemos en este Tratado la posibilidad para que se sigan fortaleciendo los tres países. Es por eso, que nos encontramos en dialogo constante para llegar a los mejores acuerdos y fortalecer la zona norte de nuestro continente.

Mientras en las mesas de negociación se dialoga acerca de los capítulos del TLCAN, las Cámaras de Comercio de los tres países estamos trabajando para mandar el mensaje de la necesidad de un tratado justo y que nos beneficie como región. Durante años este Tratado ha sido benéfico para los tres países, por lo cual es necesario mantenerlo y actualizarlo.

Por otra parte, en esta visita la Cámara de Comercio de Querétaro está aprovechando para articular vínculos comerciales y de trabajo en beneficio del mercado local. Reconocemos en esta acción la importancia de fortalecer la economía de nuestro estado para seguir creciendo de la manera en que lo hemos hecho en los últimos años, llegando a ser de las economías más fuertes del país.

 

Desde la Cámara de Comercio seguiremos trabajando y abonando por el bienestar de nuestro estado y de nuestro país. Sabemos de la importancia de fortalecer el intercambio comercial, la inversión y la competitividad, y de esta manera beneficiar a nuestro estado. Seguiremos trabajando y dialogando en este evento para velar por el bienestar del sector empresarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s