Con el objetivo de brindar la atención en la recepción de desechos, el ayuntamiento de Matehuala, a través del relleno sanitario continúa trabajando apegado a las normativas establecidas por el Centro de Especialistas en Gestión e Investigación Ambiental (CEGAM).

Para ello como parte de este compromiso como administración municipal, estamos llevando a cabo la construcción y equipamiento del centro de manejo integral de residuos en una primera etapa.

En esta importante obra se estarán destinando recursos por parte de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, la cantidad de 9 millones 315 mil pesos.

Dicho centro vendrá a fortalecer los trabajos que a diario se llevan a cabo en las instalaciones del relleno sanitario, el cual día con día atiende las solicitudes de las autoridades correspondientes para que este cumpla con las normativas.

Al momento se tiene un gran avance en esta construcción del manejo integral de residuos, el cual se espera esté concluido en su primera etapa durante el presente año 2018.

Anuncios